¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

 

  • Aspectos destacados del algoritmo de Instagram publicaciones los mas reciente y con la mayoria compromiso
  • Recomendar el mañanas antes del trabajo y en final del día publicar.
  • Crea tus propios horarios con Insight de Instagram ! Nadie conoce a tu audiencia mejor que tú.
  • Usar herramientas de programación de publicaciones para ofrecer contenido regular

Trabaja en tu imagen de marca en Instagram, sí, ¡pero no de cualquier manera! Si bien puede parecer fácil mantener una cuenta en esta red, existen muchos factores a considerar si desea comunicarse de manera efectiva con su audiencia. Entonces, ¿cuándo publicar y con qué frecuencia? ¿Cómo saber si sus publicaciones han sido efectivas?

Te lo explicamos todo en este artículo.

Comprender el algoritmo para publicar mejor

En primer lugar, es fundamental comprender cómo funciona el algoritmo de Instagram. Por qué ? Porque es él quien definirá lo que aparecerá primero en las noticias. Por lo tanto, es importante complacerlo para poder presentarse.

Las publicaciones que Instagram muestra con prioridad están vinculadas 3 factores:

1er factor: la actualidad del puesto

Cuanto más reciente sea una publicación, más alta será en el servicio de noticias. Por eso es necesario analizar su audiencia, para determinar sus espacios de conexión en la red social. Esto le permitirá mantener sus publicaciones recientes para sus suscriptores cuando accedan a Instagram. Te explicamos a continuación en el artículo cómo analizar tu audiencia.

2do factor: tus intereses

El algoritmo destaca el tipo de publicaciones con las que ha interactuado y en las que ha mostrado interés. Por eso es fundamental crear compromiso de tus suscriptores El principio es simple: cuanto más compromiso haya, más Instagram pensará que tus publicaciones son relevantes. Con esta información, la plataforma destacará tus publicaciones, lo que generará engagement, etc.

3er factor: tus relaciones

Finalmente, las personas con las que más interactúas en la plataforma se destacarán en tu feed de noticias.

Entenderás: el la actualidad de las publicaciones es el factor más importante y le aconsejamos que le preste mucha atención.

¿Cuáles son los mejores momentos para publicar en Instagram?

Para darle una descripción general de los horarios más eficientes, aquí hay algunas ideas:

La mañanas, entre las 7 a.m. y las 9 a.m. antes del trabajo, y desde 5 p.m. al final del día parecen ser los mejores momentos para publicar sus publicaciones y generar participación.

El algoritmo de Instagram recomienda los siguientes tiempos:

  • Lunes de 19 a 22 hs.
  • Martes a las 3 a.m.
  • Miércoles a las 5 p.m.
  • Jueves y viernes de 1 a 2 a.m.

Finalmente, evite publicar entre las 10 a. m. y las 3 p. m. : estos son los peores momentos para el compromiso.

¡Crea tus propios horarios!

¿Quién mejor que tú para conocer los hábitos de conexión de tus objetivos? Nadie !
Necesitas Adapte su estrategia en relación con su actividad y su objetivo. Para ello, puede empezar por buscar datos relevantes a sus hábitos en esta red. Utilice algunas herramientas de análisis estadístico. Instagram ofrece su propio sistema de datos, con Insight de Instagram.

Disponible con un cuenta profesional, esta herramienta te permite obtener estadísticas que te serán de gran utilidad en el desarrollo de tu estrategia. Para llegar allí, simplemente haga clic en su perfil: el cuadro de “estadísticas” se encuentra debajo de su biografía. Además de mostrar el grupo de edad de sus suscriptores, sus géneros y sus ubicaciones, Instagram Insight también le permite saber los días y horas en que están más conectados.. Además, también puedes analizar el rendimiento de cada una de tus publicaciones y tus historias. Sabrás qué tipo de formato resultó efectivo y al gusto de tu audiencia.

La idea aquí es utilizar esta información para crear el contenido que mejor se adapte a las necesidades de sus objetivos y publicarlo en el mejor momento. Por tanto, esta herramienta le permitirá saber cómo Optimice sus publicaciones.

Pero es un trabajo por hacer a largo plazo: es muy importante sigue de cerca la evolución de tu audiencia y sus hábitos, porque pueden cambiar y, por tanto, el momento ideal para publicar también.

Recuerde: para tener éxito con su negocio de Instagram, debe experimentar con varias estrategias para encontrar la adecuada para usted. Entonces ¡Prueba, analiza, mejora y vuelve a intentarlo!

¿Con qué frecuencia publicar?

Ya conoces el dicho: es mejor demasiado que no lo suficiente. ¡También aplica para Instagram!

Su cuenta crecerá mejor y más rápido con una actividad regular. Lo ideal es publicar con frecuencia, entre una a tres veces al día. Sin embargo, antes de alcanzar esta frecuencia de publicación, le recomendamos que comience lentamente y luego aumente el número de publicaciones a medida que avanza. Es mejor fijarse metas pequeñas y simples para lograr en lugar de metas demasiado grandes y correr el riesgo de no ceñirse a ellas.

De hecho, no haga que sus suscriptores se acostumbren a 4 estaciones por día, por ejemplo, a riesgo de perder sus intereses el día que ya no pueda mantenerse al día con esta tarifa.

Programe sus publicaciones

Para apoyarte en el desarrollo de tu cuenta de Instagram, tienes la opción de utilizar herramientas de programación para la publicación de sus publicaciones. Esto le permitirá ser regular y seguir su cronograma editorial al pie de la letra, mientras ahorra tiempo.

Aquí está nuestra selección de herramientas de programación gratuitas: para cada herramienta, necesitará Vincula tu cuenta de Instagram a tu cuenta profesional de Facebook.

 

La herramienta gratuita Later se estableció rápidamente entre los usuarios / arroces y las principales marcas que deseaban controlar sus citas editoriales en Instagram.

Mas tarde

Más tarde permite programar publicaciones e historias automáticamente. Esta herramienta es gratuita siempre que no superes las 30 publicaciones al mes, lo que es suficiente para el inicio de tu actividad por ejemplo. Más tarde le permite obtener una vista previa de su feed con publicaciones planificadas y recortar sus fotos al formato correcto para Instagram.

Planoly

Esta herramienta ofrece las mismas funcionalidades que Later en cuanto a la vista previa del feed y el número de publicaciones por mes. Por otro lado, no permitirá la adición de emojis en tus descripciones, a diferencia de Later, pero podrás crear listas de hasstags.

Hootsuite

A diferencia de las 2 herramientas anteriores, Hootsuite le permite conectarse a 3 redes sociales diferentes. Ofrece las mismas funcionalidades vistas anteriormente, con 30 publicaciones posibles en el mes.

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