¿Cómo utilizo la función Amigos cercanos de Instagram?

 

Lo que hay que recordar :

  • Vaya a configuración> privacidad> historia> amigos cercanos.
  • Seleccione las personas que desea agregar a esta lista
  • No se les enviará ninguna notificación, con respecto a su adición o eliminación de esta lista.

¿Quieres compartir momentos de la vida en tu red social favorita, pero no quieres que todos tus suscriptores puedan verlos? ¡Este artículo está hecho para ti!

Lo guiaremos en la creación de su lista de amigos cercanos en Instagram.

Para crear su lista, nada podría ser más sencillo. Vaya a configuración> privacidad> historia> amigos íntimos. Una vez aquí, se le ofrecerá crear su lista. Haga clic en “iniciar”.

Vaya a configuración> privacidad> historia> amigos íntimos

Aparecerá una lista de sugerencias y luego podrá seleccionar las personas que desea tener entre sus amigos cercanos.

Las personas agregadas a esta lista no serán no notificado de su adición. Solo se darán cuenta de esto cuando publiques una historia como un amigo cercano. A diferencia de una historia habitual, que está representada por un círculo púrpura, la historia de amigos y familiares va acompañada de un circulo verde.

Si usted cambiar de opinión con respecto a la presencia de un e. suscriptor en su lista, no hay problema: simplemente vaya a la configuración de sus amigos cercanos y haga clic en “retirar”. Tenga la seguridad: ¡Instagram no enviará una notificación a esta persona con respecto a su maniobra! Como recordatorio, también puede ocultar a algunas personas de su historia habitual.

A diferencia de las historias habituales, no se puede volver a compartir la historia de amigos o familiares de alguien. La única alternativa es tomar una captura de pantalla de esta historia y compartirla usted mismo. Explicamos la distribución de la historia con más detalle en este artículo.

¿Usarlo como marca?

Ya sea que tenga una cuenta privada, pública o profesional, la opción “amigos y familiares” es accesible a cada tipo de cuenta. Por tanto, puede resultar interesante explotar esta funcionalidad como Marcos.

Por ejemplo, puede crear una lista agregando Otras marcas y / o tu suscriptores el mas involucrado Esto fortalecerá la relación con ellos y creará un sentimiento real de pertenencia a la marca.

Posteriormente, podrá comunicarse sobre ofertas de vista previa, compartir códigos promocionales exclusivos, etc.

Leer también: ¿Cómo ocultar mi historia de Instagram a un suscriptor?

Deja una respuesta